Justin Bieber es acusado de un delito en Brasil

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 29 de marzo de 2017

Justin Bieber es acusado un delito

El cantante canadiense Justin Bieber podría enfrentar cargos en Brasil, tras haber presuntamente pintado unos grafitis en noviembre del año 2013, en un muro del Hotel Gran Meliá Nacional de Rio de Janeiro, mismo que está valorado en 28 millones de dólares y es considerado patrimonio nacional.

De acuerdo con información del diario 20 Minutos, Justin Bieber es acusado de un “delito contra el orden de la ciudad y el patrimonio cultural”.


El intérprete de “Sorry” habría abandonado el país antes de que las autoridades brasileras notaran el daño, sin embargo, hay una presunta orden de detención contra el canadiense que aún existe.

Cabe recordar que posteriormente al incidente salieron a la luz presuntas imágenes del cantante en el instante en el que se encontraba pintado el muro del hotel.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×