Acusan a Thalía de despreciar a fan gay y la llaman "#LadyBájate" (+VÍDEOS)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 28 de septiembre de 2016

Llaman a Thalía LadyBájate por supuestamente despreciar a un fan gay en que subio a su tarima

La cantante Thalía llegó a ser tendencia en las redes sociales y fue bautizada con el hashtag “#LadyBájate”, luego de que surgiera un vídeo que se hizo viral en el que se le aprecia cantando en tarima cuando de pronto un fan (presuntamente gay) sube al escenario e intenta abrazarla y ella no le corresponde.

En el vídeo difundido se aprecia a Thalía interpretando el tema “Te Perdiste Mi Amor” mientras extiende la mano para agarrar una bandera arcoiris del orgullo gay que tenia un fan de la audiencia. Es allí cuando el fan aprovecha el momento para subir al escenario. Ella, media incomoda, lo ignora y le dice: "Nada mas queria la bandera". Luego ella vuelve por la bandera de la audiencia y se aleja de él con bandera en mano y sigue cantando. En unos momentos nota que el fan no tiene planes de abandonar la tarima y le dice: “bájate, bájate, bájate mi amor”. Es esa frase de la que los cibernautas se agarraron para desatar críticas en su contra.


El vídeo fue subido a internet hace un par de años, pero hasta ahora se ha vuelto viral.

Tras las acusaciones Thalía salió a defenderse expresando que los fans son su motor: “¡Cómo los adoro! ¡Verlos y pasar tiempo con ustedes es lo que más me llena de alegría! Ustedes son el motor que me empuja a seguir adelante #SoyFanDeMisFans”.




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.