Alfredo Olivas fue baleado en pleno escenario [VIDEOS]


Alfredito Olvias fue baleado en pleno escenario
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante regional mexicano Alfredo Olivas, de 22 años, fue atacado a balazos la madrugada de este sábado (28 de febrero, 2015) en pleno escenario por presuntamente decirle un piropo a una joven. Mientras que el cantante resultó con heridas que no pusieron en riesgo su vida, lamentablemente un joven de 17 años perdió la vida, al recibir uno de los disparos.

El hecho se registró alrededor de la 1:30 de la madrugada durante un concierto que realizaba el joven cantante en el centro de espectáculos Hacienda del Parral, en Hidalgo del Parral, Chihuahua, México.


El incidente ocurrió mientras que el sonorense Alfredito Olivas entonaba la canción “Así es esto”. En esos momentos varias detonaciones de arma de fuego se escucharon y de pronto el artista cayó herido en el piso del escenario (ver video a continuación).

Las autoridades reportaron que el agresor ya fue detenido junto a otro hombre que lo acompañaba.

Según información de El Informador, Alfredito Olivas se dirigió a una mujer que se encontraba en las primeras filas cercanas al escenario y le dedicó una canción y le dijo varios piropos, lo que provocó malestar en su pareja, quien se retiró del centro de espectáculos y fue por una pistola. Al regresar le disparó al cantante en siete ocasiones, pero sólo logró impactar en dos ocasiones.

Alfredo Olivas tenía planes de presentarse el mismo sábado por la noche en otra presentación en Gómez Palacio, Durango.