Justin Bieber involucrado en accidente entre Cadillac Escalade y un BMW


Justin Bieber manejaba su Ferrari detras de una Cadillac Escalade que lo protegía de los paparazzis

Reproducir noticia en audio:
El cantante canadiense Justin Bieber se vio involucrado en otro accidente en Beberly Hills, California, según reportaron varias fuentes.

Esta vez Justin Bieber no causo el accidente. Según reportes, el astro juvenil iba en el asiento trasero de una Chevrolet Escalade negra conducida por un chofer que choco con una camioneta BMW. Justin Bieber salió ileso.


El accidente sucedió mientras que el chofer de Justin Bieber intentaba evadir a paparazis que los iban persiguiendo por la calle Canon Drive. El impacto se dio cuando el BMW iba saliendo del estacionamiento de un restaurant.

Casi inmediatamente después del accidente Justin Bieber se monto en otro carro y se fue del lugar de los hechos. Lo cual, según el Lt. Lincoln Hoshino, fue completamente dentro de su derecho.

2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.