Jennifer López donará un millón de dólares a Puerto Rico (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 24 de septiembre de 2017

Jennifer López donará un millón de dólares a Puerto Rico

La cantante Jennifer López, quien ha mostrado su preocupación por los daños causados por los huracán Irma y María en Puerto Rico, anunció en compañía de su novio Alex Rodríguez, que donará un millón de dólares a los damnificados de la isla.

Durante una rueda de presa con Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, Estados Unidos, Jennifer López señaló: "Soy neoyorquina, pero también soy mitad puertorriqueña".


Según declaraciones de la intérprete de “Ni tu ni yo”, confesó que su donación proviene de las ganancias que obtiene de su show en Las Vegas, Nevada, aunque continúa recibiendo donaciones en su campaña en línea.

Jennifer López también afirmó que los Yankees de New York , un equipo de béisbol profesional de las grandes ligas, se solidarizaran con una contribución significativa, aunque no especificó el monto.

"Queremos unir a la comunidad latina de artistas y atletas para enviar un poco de alivio a Puerto Rico, México y las islas del Caribe", declaró la diva del Bronx.

Cabe recordar que hace unos días Jennifer López declaró que se encontraba coordinando junto a Marc Anthony con el fin de recaudar fondos de ayuda para Puerto Rico.

Great job of giving back to the community in need! #puertorico #jlo #marcanthony #hurricanemaria #newyork #makeadifference

Una publicación compartida por Mommy Warrior Official © (@mommywarrior305) el 24 de Sep de 2017 a la(s) 10:59 PDT


0 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.