¡Enhorabuena! Daddy Yankee recauda cuatro camiones de donativos

NOTICIAS Por Marian Quintero | Sábado, 23 de septiembre de 2017

Daddy Yankee recauda cuatro camiones de donativos

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, quien solicitó ayuda a sus seguidores de las redes sociales para las víctimas del huracán Puerto Rico y el sismo en México, logró recaudar cuatro camiones con víveres durante su concierto en Nueva York, Estados Unidos.

“Creo que es ley de vida que los afortunados ayuden a los desafortunados. Estoy seguro que Dios bendice al dador alegre y al que ayuda al necesitado” expresó el reggaetonero.


Según las declaraciones del músico a The Associated Press, entre los suministros recaudados se encuentran cajas de pañales, agua embotellada, repelente de mosquitos y baterías para linternas.

“Lo más impresionante, que lloré como una niña, es ver que los voluntarios no solo eran latinos, sino también afroamericanos, estadounidenses blancos ... ¡todas las razas!”, señaló Mayna Nevarez, publicista de Daddy Yankee.

Según la página del músico, el artista también se encuentra realizando una unión con el banco de alimentos Feeding America, que hará llegar donativos a 78 municipalidades de Puerto Rico.

“La gente está escribiendo en sus redes (de Yankee) que quiere ir a Puerto Rico a ayudar, ingenieros, enfermeras, estamos tratando de organizar poco a poco según nos podamos comunicar con líderes de la comunidad de Puerto Rico”, agregó Nevarez.

La campaña del músico para los damnificados, continuará este 23 de septiembre en el Grand Theater at Foxwoods de Mashantucket, Connecticut, en donde colaborarán los organizadores de la Parada Nacional Puertorriqueña de ese estado.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×