Jennifer López demandada por una frase de su nueva canción (+VIDEO)


Compartir

Reproducir noticia en audio:
Hace pocos días que Jennifer López, estrenó su nuevo tema titulado “El anillo” y a pesar de que no lleva ni una semana sonando, ya comienza a generar controversia, o mejor dicho, una demanda.

Al parecer un sujeto llamado Maricahi Budda, está demandado a la diva del Bronx, por una frase de la canción, alegando que las palabras “Pa’ cuando”, presentes en el coro, fueron popularizadas por él.


“Esa frase no es mía, pero yo la popularicé, la llevé a temas populares, yo soy un artista que ustedes conocen. Entonces, como se trata de Jennifer López todo el mundo se quiere tomar el crédito ahora”, dijo el hombre mediante un video posteado en Instagram.

En el clip, Budda comenta que en su momento fue denigrado por usar esa frase, y la tildaron de “baja”, y ahora, luego de haber salido de la boca de Jennifer, si todo el mundo comenta y agarra crédito ajeno. También revela que se encuentra en California para hablar con sus abogados.

Por su parte, López no se ha pronunciado al respecto para decir nada, los que si salieron en defensa fueron sus fanáticos diciéndole: “Ese es un oportunista”; “Por Dios, la envidia ya apareció, siempre quieren sacar alguna tajada de JLo”; “¿Desde cuándo esa frase es tuya?”.