Jennifer López lanzará línea de maquillaje (+FOTOS)


Jennifer López vuelve al comercio con una linea de maquillaje
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Jennifer Lynn López o simplemente Jlo, ha decidido sumar una actividad más, a su larga hoja de vida. A través de su perfil en Instagram ha dejado ver cómo ha incursionado en el mercado del maquillaje.

La diva del Brox parece no estar satisfecha nunca y siempre apuesta por más, se la ha visto actuar, cantar, bailar y modelar en distintas plataformas, además de manejarse en la industria de los perfumes. En esta oportunidad la polifacética mujer, vuelve a emprender otro proyecto, pero esta vez, con cosméticos de belleza.


En la red de la camarita, la cantante publicó una gran imagen estructurada en mosaico, este, forma parte de la publicidad de su nueva línea de maquillaje. Cada imagen está encabezada con la etiqueta “#JLOxinglot”, la cual redirecciona a los usuarios a otra ventana para que disfruten de la pagina oficial de la marca.

Dicha página contará con al menos 70 productos, entre ellos: pinturas de labios, bases liquidas y polvos para todos los tonos de piel, sombras de ojos, labiales y accesorios.

Este nuevo emprendimiento de López contará con el respaldo de Inglot, franquicia con más de 30 años de experiencia en el ámbito mundial. Así mismo se tiene previsto el lanzamiento para el próximo 26 de abril de este año.