Janet Jackson es madre a los 50 años


Janet Jackson es madre por primera vez

Reproducir noticia en audio:
La cantante Janet Jackson, de 50 años de edad, y su esposo, el magnate Wissam Al Mana, se han convertido en padres por primera vez de un barón, según lo dio a conocer el representante de la artista.

"Están emocionados por dar la bienvenida al mundo a Elissa al Mana. El parto se ha desarrollado sin estrés y de forma saludable, y Janet se encuentra descansando", expresó el representante.


Janet Jackson, hermana del fallecido Rey del Pop Michael Jackson, se casó con Wissam Al Mana en una ceremonia secreta en 2012. Desde entonces, han sido pocas las veces que se han dejado ver.

Noticia del embarazo de Jackson primero surgió en abril de 2016, cuando pospuso su gira Unbreakable para preparar para el arribo de su bebe. En ese momento todavía no estaba confirmado hasta que su hermano Tito lo confirmo en una entrevista con Andy Cohen.

En octubre de 2016, la estrella del pop apareció en una foto exclusiva para la revista People mostrando su creciente barriga con bebé.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.