J Balvin presentó a Kendall Jenner como su novia en Instagram [FOTO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Jueves, 19 de mayo de 2016

J Balvin y Kendall Jenner publican foto en Instagram | FOTO

El cantante colombiano J Balvin presentó este jueves a través de su cuenta oficial en Instagram a su novia, la modelo Kendall Jenner, hermana de las polémicas Kardashian.

"Mi novia y yo @kendalljenner.... My girlfriend and I", escribió entre risas junto a la publicación, cosa que dejó a más de uno claro que se trata de una pequeña broma, mientras que para él quizá sea sólo una admiración hacia la belleza de la modelo o simplemente su amor platónico.


Cabe destacar que en una anterior ocasión, su colega Maluma, también había dado a conocer su admiración por la joven de apenas 20 años de edad con una fotografía en Instagram.

Mira la instantánea a continuación:

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.