Mira lo que opina J Balvin del nuevo sencillo de Chino y Nacho

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Jueves, 21 de abril de 2016

J Balvin mostró su apoyo a Chino y Nacho y su nuevo tema con Daddy Yankee

El nuevo sencillo de Chino y Nacho junto con Daddy Yankee titulado "Andas en mi cabeza", ha generado buenos comentarios entre sus seguidores y artistas como J Balvin.

Balvin calificó de “brutal” el tema del dúo venezolano y compartió parte del video musical en su cuenta de Instagram acompañado del siguiente mensaje: “¡Brutal el concepto uno obviamente el video otra cosa! Para pelos” publicó el colombiano.


Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el




Chino y Nacho estrenaron ayer el videoclip de “Andas en mi cabeza”, en colaboración con Daddy Yankee. El video fue dirigido por Nuno Gomes y muestra diferentes formas creativas de proponer matrimonio mientras los tres músicos urbanos interpretan la canción.


3 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.