J Balvin pasó un incómodo momento en aeropuerto boliviano

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 13 de agosto de 2017

J Balvin pasó un incómodo momento en aeropuerto

El cantante colombiano J Balvin pasó un incómodo momento en el aeropuerto de La Paz, Bolivia, cuando la policía lo retuvo debido a problemas legales en ese país por incumplimiento de un contrato para una presentación en el año 2014.

Tras las acusaciones, José Álvaro Osorio, padre del artista y su manager, confesó que en el año 2014 los empresarios interesados en la presentación de Balvin incumplieron con el 50 % del pago, el cual estaba programado para días antes del viaje.


El padre del reggaetonero también aclaró que “el contrato fue legal”, además, puntualizó que no entiende que solo hasta ahora reabrieran el caso.

Cabe destacar que el artista, quien está en plena gira por Latinoamérica con su éxito ‘’Mi Gente", aclaró los malos entendidos y realizó su presentación en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.