Maluma, lo más sexy del 2018 según People (+PORTADA)


El colombiano recibe millones de felicitaciones en sus redes sociales
Maluma se sintió agradecido con People por este reconocimiento
El País
Compartir

El colombiano causa revuelo en las redes con la publicación de esta portada.

Reproducir noticia en audio:
En medio de tanta discordia que se generó con las acusaciones de “machista” a Maluma, el colombiano recibió, por parte de la revista People, el reconocimiento como el Hombre Más Sexy del 2018.

Aunque muchas de sus fanáticas esperaban que la portada de la revista con el reggaetonero fuese más candente, el artista solo apareció con una sonrisa y su cabello suelto.


La publicación hispana escogió a Maluma para ser la nueva imagen de su portada y le redactó un artículo donde el intérprete de la polémica canción Mala Mía, narra su vida, lo que lo hace feliz, sus ambiciones personales y cómo se encuentra amorosamente.

Y como era de esperarse, el cantante no se contuvo y publicó la imagen de la portada con su figura en su perfil oficial de Instagram, donde agradeció al medio por el homenaje que le realizó.

Dentro de esa publicación de People, el Pretty Boy confiesa que lo que más adora en el mundo es a su familia y que le encantaría tener contacto con ellos mucho más seguido, puesto que por sus constantes presentaciones, grabaciones y asuntos laborales, no comparten el tiempo que él espera.

Millones de fans elogian al colombiano en su publicación de Instagram; allí lo felicitan por el logro obtenido.