Maluma le habló bien claro sobre los hombres a una niña en su concierto


El colombiano no pudo apagar el fuego de sus críticos.
Maluma cuando habló con la pequeña fanática en el escenario
Instagram
Compartir

El objetivo de apagar el fuego en sus críticos no resultó.

Reproducir noticia en audio:
Tras ser acusado de machista en estas últimas semanas, el reggaetonero Maluma, aprovechó su concierto en Palencia para despejar las acusaciones, pues subió al escenario a una niña y le aconsejó sobre los hombres, pero a los críticos en las redes sociales no les importó.

Frente a 8.500 personas en la ciudad española, el colombiano deleitó a sus fanáticos con un concierto único puesto que batió récords en entradas.




Una de las curiosidades del show es que, el alcalde de la ciudad, se dio la tarea de frenar las recriminaciones de machista al cantante cuando, él mismo, le colocó una pulsera donde se leía “¡Yo decido! ¡Yo respeto!”, diseñada por la Concejalía de la Mujer de Palencia.

“Nosotros los hombres somos muy necios”, le afirmó Maluma a la pequeña que subió a la tarima.

Asimismo, también le explicó que por en su vida llegarán muchos chicos “porque eres hermosa”, pero que ninguno la amará tanto como la ama su padre. Es por ello que, según el colombiano, es a su papá al que siempre tiene que escuchar y hacerle caso.



Tanto la hija como su padre, mantuvieron una emoción durante todo el concierto. Sin embargo, en las redes sociales, algunos usuarios, decidieron reprocharle al intérprete de Felices Los 4 que incluyó a una niña en su show, cuando sus canciones toman como protagonista un ambiente sexual.

Con este concierto en Palencia, a Maluma le quedan pocos días de su gira que, hoy, tocará las puertas en Madrid. De igual forma, continuará en Mairena del Aljarafe, Valencia y Barcelona, luego terminará en Alemania y Holanda.