Se defiende: Hijo de Chayanne se pronuncia tras alboroto sexual en las redes

NOTICIAS Por Alexander Castro | Jueves, 10 de noviembre de 2016

Lorenzo Figueroa, hijo de Chayane habla del escándalo sexual por una fotografía

Lorenzo Valentino Figueroa, hijo mayor del reconocido intérprete Chayanne, se ha visto involucrado durante esta semana en un alboroto en las redes sociales debido a una serie de fotografías en las que aparece totalmente desnudo, publicadas en un portal gay, lo que hizo que se pronunciara a través de Instagram para aclar la polémica.

El joven de 18 años de edad realizó una publicación en sus redes sociales para mostrar su incomodidad, debido a que asegura que él no es el que aparece en las fotos enseñando sus partes íntimas explícitamente.


"No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mi mismo, o a ellos. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando", escribió.

Luego de esto, su padre republicó su mensaje y aseguró que él y su madre estaban muy orgullosos de su hijo.



Lorenzo Valentino Figueroa, hijo mayor del reconocido intérprete Chayanne niega ser el que aparece en fotos sexuales difundidas en un sitio gay
Lorenzo Valentino Figueroa, hijo mayor del reconocido intérprete Chayanne niega ser el que aparece en fotos sexuales difundidas en un sitio gay.
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.