Publican fotos íntimas de Lea Michele


Revelan provocador desnudo de Lea Michele
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Al parecer cada día el supuesto "hacker" que obtuvo fotos íntimas de varias famosas mete más en problema a las estrellas de Hollywood. Hace unos días se publicaron las fotografías íntimas de Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco y Kirsten Dunst, sin embargo, ahora salieron a la luz las provocadoras imágenes de la actriz Lea Michele.

A través de las redes sociales, se dieron a conocer unas fotografías que supuestamente fueron extraídas del teléfono celular de la estrella de la serie Glee. En las fotos se observa primero a Lea Michele enfundada en sexy lencería, aunque lo más resaltante fue en el resto de la fotografía donde se aprecia presuntamente a la eterna novia de Cory Monteith tocando sus partes íntimas.


Lo que sí es curioso, es que en ninguna de las fotografías se observa la cara de Lea Michele, pero un presunto tatuaje de la también cantante, evidenció que se trataba de ella.

Cabe destacar que las fotografías que fueron reveladas por diversos medios poseen un gran alto contenido sexual, razon por la que no estan publicadas en esta página apta para menores.