Hija de Luis Fonsi enciende Instagram bailando “Echame la culpa” (+VÍDEO)


Hija de Luis Fonsi enciende Instagram bailando

Reproducir noticia en audio:
La hija mayor de Luis Fonsi, Mikaela de cinco años, sorprendió a los internautas con un peculiar baile que realizó en sus vacaciones en un resort de Punta Cana, República Dominicana, cuando realizó una divertida coreografía del hit de su padre y Demi Lovato, “Echame la culpa”.

El vídeo en donde aparece la hija del boricua bailando junto a otras niñas en la orilla de la piscina con trajes de baño, fue compartido en la red social Instagram, por la esposa del músico la española Águeda López.


Hasta los momentos el vídeo que llamó la atención de los usuarios de la mencionada red social, quienes se mostraron enternecidos por el peculiar baile de las niñas, tiene más de 90 mil “me gusta”.

Sin embargo no ha sido la única publicación de las vacaciones del artista que llaman la atención, pues tanto Fonsi como Águeda han compartido diferentes imágenes de sus vacaciones familiares.

Cabe recordar que Luis Fonsi revolucionó recientemente las redes sociales cuando cantó junto a su ex pareja Adamari López, a través de un karaoke en vivo, el más reciente tema del puertorriqueño “Échame la culpa”.

Hey Fonsi!!! #NewDancers #FonsisGirls #TooMuch #EchameLaCulpa

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el


Ellos Despertando en el Paraíso. #VacationMode

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el



Blue Magic

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el


Feliz Navidad #MerryChristmas #MiFamilia #MiTesoro

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.