Herederos de Prince firman contrato con Sony Music

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 04 de julio de 2018

Los herederos de Prince firman contrato con la disquera Sony Music
Prince en concierto
Instagram de Prince

La compañía de música estadounidense Sony Music Entertainment, propiedad de Sony, obtiene un contrato con los herederos de Prince, el cual se encargará de lanzar gran parte de las obras del músico.

Los herederos del fallecido cantante Prince, quien murió el 21 de abril de 2106, en su residencia de Minnesota, Estados Unidos, a causa de una sobredosis del analgésico fentanilo, firmaron un acuerdo con la disquera Sony Music para relanzar la mayor parte de su obra.

Sony Music anunció que su marca Legacy Recordings, la cual trabajó con los archivos de artistas clásicos, adquirirá los derechos de 19 álbumes producidos entre 1995 y 2010, cuando Prince terminó su larga relación con Warner Brothers.


La reconocida disquera también reveló que en el año 2021, tendrá el poder de 12 álbumes de la era dorada de Prince, incluyendo “Controversy”, “1999” y “Around the world in a day”.

Recordemos que la disquera Universal Music, también tuvo un acuerdo de 31 millones de dólares en el 2017, con los herederos del músico, aunque fue cancelada por un juez por solicitud de dicha compañía.

El fentanilo es un agonista narcótico sintético opioide utilizado en medicina por sus acciones de analgesia y anestesia, el cual tiene una potencia superior a la morfina.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.