Consiguen píldoras de fentanilo en la finca de Prince

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 22 de agosto de 2016

Sobredosis de Prince

La leyenda del pop Prince, quien falleció por una presunta sobredosis el pasado 21 de abril, según los análisis pudo haber ingerido "fentanilo" una píldora adulterada que ocasiona la muerte.

Las píldoras encontradas estaban etiquetadas como hydrocodona, una droga prescripta generalmente como un cálmate, pero estudios al medicamento revelaron que en realidad contenía fentanilo, un potente medicamento para el cual Prince no tenía receta médica.


Hasta el momento, las autoridades manejan dos teorías: 1) que el cantante tomo las píldoras sin saber que estaban adulteradas y 2) que el cantante obtuvo el medicamento de manera ilegal, para poder consumir el fentanilo, a la cual supuestamente era adicto.

La letal formula del fentanilo es un agonista narcótico sintético opioide utilizado en analgesia y anestesia.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.