Gabylonia recibe placa de Youtube por 100 mil suscriptores


Gabylonia recibe placa de Youtube por 100 mil suscriptores
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La rapera venezolana Gabylonia, quien en varias ocasiones ha sido nominada al Grammy Latino, reveló en un vídeo que premiada por YouTube con una placa de reconocimiento por superar los 100 mil suscriptores.

“Hola familia me vine corriendo a grabar este vídeo porque estoy muy contenta, muy feliz, nos acaba de llegar esta belleza que nos mandó Youtube porque llegamos a los 100 mil suscriptores. Quiero darle las gracias de parte de Gabylonia y todo mi equipo de trabajo por su gran apoyo, por seguir apostando al rap de verdad a la música con contenido positivo, edificante y productivo el cual sabemos que en estos tiempo está muy escaso, gracias por tanto apoyo mi gente seguimos trabajando haciendo cosas buenas y cosas nuevas”, expresó Gabylonia.


“Hoy quiero dedicarme a leerlos, a saber qué es lo que piensan sobre todo lo que está sucediendo a nivel musical, que es lo esperan también de Gabylonia, ahorita estamos trabajando cosas pero quisiera también leer unas sugerencias de lo que quieren escuchar, pues seguimos activos seguimos trabajando", añadió Gabylonia.

Cabe destacar que Gabylonia estrenó recientemente "Perdónalos", en colaboración de los exponentes del hip hop Silvito "El Libre", Al2 "El Aldeano", Raudel "El Sqadron Patriota", cuya letra hace un llamado al perdón y al entendimiento.

"Gracias por tanto apoyo, por tanta dedicación y por tanta paciencia ¡Gracias!, quería compartir con ustedes esta noticia por eso grabe el video y lo subí. Muchísimas gracias ya somos más de 100 mil suscriptores y se que vamos a seguir subiendo ¡Dios los bendiga! ”, agregó Gabylonia.