¡Vienen con todo! Enrique Iglesias y Nicky Jam muestran parte del tras cámaras de "Forgiveness" [FOTO + VIDEO]

NOTICIAS Por José Alayón | Martes, 28 de julio de 2015

Enrique Iglesias y Nicky Jam muestra el tras cámaras de Forgiveness

El cantante Enrique Iglesias sigue cosechando éxitos con los grandes de la música urbana. Una vez más dará de que hablar con el artista Nicky Jam y el tema "Forgiveness".

Ambos se encuentran en la grabación del vídeo correspondiente a este tema y Enrique quiso compartir con sus seguidores parte de lo que se vive en el set de filmación en New York.


Este videoclip es dirigido por Jessy Terrero, que también se ha dado el lujo de trabajar junto 50 Cent, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, entre otros.

El sencillo "Forgiveness" es la versión en inglés de "El Perdón", vídeo que se estrenó en marzo del presente año y ya cuenta en Youtube con más de 165 millones de visitas.







Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el




Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el




Etiquetas / Tags

#camarógrafo
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.