¿Eminem ha tenido citas con chicos?


Eminem confunde con declaraciones acerca de su sexualidad

Reproducir noticia en audio:
Recientemente el estadounidense Eminem levantó una pared de dudas con respecto a sus preferencias sexuales, durante una entrevista para "Vulture", el rapero reveló que ha utilizado aplicaciones como “Tinder” y “Grindr” para conseguir pareja.

Luego de su segundo divorcio con Kimberley Anne Scott, los detalles de su vida amorosa han dejado de ser noticia, por ende el periodista decidió tocar el tema, durante la conversación, le preguntó si actualmente estaba saliendo con alguien, "Desde mi divorcio he tenido algunas citas pero nada resultó ser lo suficientemente importante como para hacerlo público. Estar en pareja no es algo que me interese últimamente", declaró el artista.


Luego de eso el entrevistador osó por preguntarle acerca de los métodos que utilizaba para vincularse con otras personas, y que si aplicaciones virtuales como “Tinder” ayudaban en eso, "sí, Tinder y Grindr. También solía ir a clubes de striptease", terminó agregando a la respuesta.

Estas declaraciones sorprendieron enormemente, ya que Grinder, es una aplicación para hombres homosexuales, bisexuales y trans, cosa que no concuerda mucho con su comportamiento, debido a que en muchas oportunidades, Eminem ha sido catalogado como homofóbico, por sus constantes líricas llenas de irrespeto hacia los gays.

Para una muestra de eso, basta con escuchar la canción “Rap God”, "Este pequeño niño tiene un aspecto afeminado, tan gay que hasta puedo decir que parece heterosexual (…) Oh sí, ese niño es gay, eso es lo que todos dicen", reza parte de la letra del tema, por lo que surgen dos hipótesis, existe cierto grado de sarcasmo en su confesión o el hombre ya cambió de opinión y “ha comido de los dos platos”, o sea podría considerarse bisexual.

Entre otras cosas, el artista se encuentra promocionando su último disco llamado “Revival”, el cual sacó luego de cuatros años, el mismo cuenta con las colaboraciones de Beyoncé, Ed Sheeran y Alicia Keys



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.