Tiziano Ferro revela que es gay

NOTICIAS | Martes, 05 de octubre de 2010

Tiziano Ferro revela que es homosexual

El cantante italiano Tiziano Ferro, que tiene varias canciones muy populares en español y que causo un escandalo por una vez haber dicho que “las mexicanas son feas y bigotonas”, ha decidido revelar que es homosexual en la portada de Vanity Fair Italia. Es la primera vez que admite que le gustan los hombres.

Tiziano dice que “se quiere enamorar de un hombre.”


La portada de la revista presenta al cantante en una imagen en blanco y negro con un titulo que dice "Tiziano Ferro: me quiero enamorar de un hombre".

Él dicidió hablar publicamente sobre esto porque según el artista quería vivir esa parte de si mismo, dejar de considerarla un monstruo, algo negativo.

Ferro está por publicar una autobiografía llamanada "Trent'anni e una chiacchierata con papà", en la que habla de su vida, su adolescencia y su enfrentamiento con la homosexualidad.

El cantante italiano Tiziano Ferro hace un tiempo atras se vio en un gran escandalo por hacer una crítica despectiva hacia las chicas mexicanas, al asegurar en un programa de televisión italiano que en México es imposible encontrar mujeres bellas, pues "tienen bigotes" y quizá la única que se salva es la actriz Salma Hayek.

Tú qué opinas de esta noticia: ¿Te sorprendio la noticia, o ya lo sospechabas? ¿Esto cambia tu forma de pensar de Tiziano Ferro?

Por favor deja tu comentario al pie de esta página para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista. Gracias.
26 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.