Daddy Yankee declara que no es gay

NOTICIAS | Miércoles, 03 de abril de 2013

Daddy Yankee niega rumor de que se declaro gay

El miércoles, 3 de abril, 2013, corrió un fuerte rumor por la Internet y en diferentes medios de comunicación de que el reconocido cantante de reggaetón Daddy Yankee se había declarado gay. El rumor fue tan fuerte que el mismo cantante tuvo que salir a defenderse.

Dentro del rumor, se dio a conocer una supuesta cita de el cantante que dice “Soy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto”.


También está circulando una foto donde supuestamente se puede ver al cantante besando a otro hombre. Momentos después de darse a conocer dicha declaración el artista manifestó todo lo contrario al negar rotundamente su supuesta inclinación sexual hacia el mismo sexo.

Daddy yankee al enterarse de los rumores que estaban circulando no tardó hacer la aclaratoria y por medio de las redes sociales expresó: “Nuevamente a ustedes ignorantes: la Internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta bobo”. También dijo: “Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el Internet”.

Daddy Yankee había estado casado desde los 17 años con Mireddys González. El intérprete de 'Limbo' tuvo al primero de sus tres hijos a los 18 años.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.

64 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.