Elysanij se posiciona en la plataformas musicales con su nuevo álbum “La dulce y ruda melodía”


Elysanij - Álbum “La dulce y ruda melodía”
Elysanij - Álbum “La dulce y ruda melodía”

Elysanij, continúa conquistando los escenarios nacionales e internacionales con su voz única, dejando en cada una de sus canciones un mensaje de empoderamiento en su nuevo álbum “La dulce y ruda melodía”.

Reproducir noticia en audio:
Recientemente la joven artista y promesa puertorriqueña, Elysanij, lanzó su álbum titulado “La dulce y ruda melodía” una discografía donde muestra su lado urbano y está dispuesta a romper con estereotipos que tiene la sociedad, con tan solo pocas horas de su lanzamiento se encuentra debutando en el puesto No.3 en Urbano Latino Albums y en el puesto No.6 en Top Latin Albums de iTunes.

Con el lanzamiento del disco Elysanij estrena su canción “Nena de casa”, que ya cuenta con más de 183 mil reproducciones en YouTube y en Spotify tiene más de 63 mil streams, es un tema donde la artista muestra su lado pop glamoroso, más brillante y femenina. El video fue grabado en New York.


Elysanij trae varias sorpresas, se presentará en algunas ciudades de los Estados Unidos como Florida, New York, Texas, entre otros, donde estará cantando junto a los seguidores sus más recientes éxitos musicales.

Además, la artista puertorriqueña muy pronto estará de gira de medios en Colombia, promocionando su nuevo trabajo discográfico y en los próximos días lanzará su video/tema promocional “Rico Papi” que está incluido en su nuevo álbum “La dulce y ruda melodía”.

Sigue a Elysanij en su red social de Instagram como: @elysanijofficial.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.