Pipe Bueno debuta con gran éxito en la plataforma Disney Plus


Pipe Bueno - Disney Plus
Compartir

Pipe Bueno se ha caracterizado por su versatilidad artística, ahora demuestra sus capacidades en la actuación, interpretando a ‘Noah’ en la nueva serie de Disney Plus “Siempre fui yo”.

Reproducir noticia en audio:
Pipe Bueno debutó en la plataforma Disney Plus con éxito en la serie “Siempre fui yo”, cautivando a su público y enamorando a nuevos seguidores alrededor del mundo.

La serie original de Disney ya se encuentra disponible en exclusiva para su plataforma oficial; “Siempre fui yo” relata el viaje de “Lupe” de regreso a Colombia ante la repentina muerte de su padre “El Faraón”, un gran artista colombiano, personaje interpretado por la actriz mexicana Karol Sevilla. Fue grabada en Cartagena y contó con un alto despliegue de producción.


El artista colombiano sigue sorprendiendo con su constante evolución en la industria del entretenimiento, ratificando su talento y convirtiéndose en un referente musical de Colombia para el mundo, acumulando más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales, con más de 1,2 millones oyentes mensuales en Spotify y más de 1,6 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Pipe Bueno está encaminado en nuevos proyectos y se prepara para presentar nueva música para todos sus seguidores.

Sigue a Pipe Bueno en su red social de Instagram como: @pipebueno.