Jhayco anuncia que su “Timelezz World Tour” llega a Colombia


Jhayco - “Timelezz World Tour”
Jhayco - “Timelezz World Tour”

El artista puertorriqueño se presentará en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla para deleitar al público con su gira de conciertos “Timelezz World Tour”.

Reproducir noticia en audio:
Jhayco, el cantante de éxitos como “Dakiti”, “No me conoce”, “Ley Seca”, “512” y su más reciente hit “Sensual bebé” pisará terreno colombiano el 26 de agosto en Cali, 27 de agosto en Medellín, 2 de septiembre en Bogotá y 3 de septiembre en Barranquilla, cuatro días inolvidables que estarán llenos de talento y un gran show.

Con el lanzamiento en septiembre de su segundo álbum “Timelezz”, Jhay inició en el 2022 el “Timelezz World Tour” donde visitó algunas ciudades de Estados Unidos y varias de ellas lograron ser sold out, en los próximos meses estará en Portugal, España e Italia.


Jhay Cortez se ha posicionado como una de las grandes promesas del género urbano logrando colaborar con artistas como Bad Bunny, J Balvin, Daddy Yankee, Myke Towers, entre otros. Ha sido acreedor de premios como canción del año y Hot Latin Song en los Billboard Music Awards, canción del año y track viral del año en los Premios Juventud y ha estado nominado varias veces en las categorías de los Grammy Latinos, iHeart Radio Music Awards y Premios Billboard de la Música Latina.

Su talento, energía y carisma hacen que en el escenario y fuera de él sea no solo un gran artista sino también un gran ser humano con una trayectoria prometedora que se encargará de llevar el género urbano a otro nivel.

Para esta gira en Colombia, el artista se ha aliado con 3 de las empresas más importantes en producción de eventos del país como lo son Breakfast, Frat Events y Forward Music quienes garantizarán que la experiencia de cada fecha sea alucinante e impecable. La boletería están disponible a la venta desde el 15 de junio y las podrán encontrar en página oficial de Jhayco (@jhayco).
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.