Alex Rose promociona su tan esperado álbum debut “ENR”


Alex Rose - Álbum “ENR”
Alex Rose - Álbum “ENR”

El álbum incluye hits como “Toda Remix”, “Me Fije” y “Sentido”, Certificado Oro por la RIAA en Estados Unidos.

Reproducir noticia en audio:
Alex Rose, el artista multi-platino y uno de los principales exponentes urbanos de la generación LatinX y GenZ, pone fin a la espera con el debut de su tan anticipado álbum “ENR”.

El título del álbum, acrónimo de “El Nuevo Rockstar”, proviene del apodo que le han puesto sus fans a lo largo de los años debido a su sonido en constante evolución. “Es un apodo que me pusieron los fanáticos a través de mi crecimiento artístico… soy una voz nueva, un contenido nuevo… y yo me identifiqué”, expresó Alex Rose.


Alex Rose lanzó el álbum después de meses de anticipación, generando una gran emoción entre sus fans. “ENR” contiene 20 temas en total, de los cuales trece son inéditos, y colaboraciones con estrellas urbanas como: Wisin y Yandel, Rauw Alejandro, Arcangel, Darell, Miky Woodz, CNCO, Carlee, entre otros. La compilación presenta un buen equilibrio musical de temas de reggaetón infundido con R&B y temas de trap, y crea un espacio donde el artista demuestra su versatilidad.

Su último sencillo promocional incluido en el álbum, “Sentido”, junto a las leyendas del reggeatón Wisin y Yandel, sigue acumulando popularidad en las radios de Estados Unidos, alcanzando el puesto #25, además de los charts de Monitor Latino: Hot songs en Chile.

Con “ENR”, la misión artística de Alex Rose nunca ha sido más clara, como él mismo expresa: “Muchos quieren ver al Alex Rose de antes, pero en ‘ENR’ viene una versión más dura, íntima y completa de mí musicalmente”.

Alex forma parte de la nueva ola de artistas que representan el panorama musical puertorriqueño, acumula más de 4 mil millones de streams en plataformas digitales y ha creado un fuerte movimiento en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Sigue a Alex Rose en Instagram como: @alexroseoficial.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.