Seppe y Gama se unen con Kevin Roldán en “+18”


Seppe y Gama junto a Kevin Roldán - “+18”

La unión de Seppe y Gama junto a Kevin Roldán hace parte de las nuevas propuestas que el dúo barranquillero está presentando y que los sigue posicionando dentro del género urbano.

Reproducir noticia en audio:
Seppe y Gama (@seppeygama) presentan su nuevo sencillo “+18”, una colaboración que hacen junto a Kevin Roldán (@kevinroldankr) y que cuenta con la participación de la reconocida modelo y creadora de contenido Aida Victoria Merlano, quien es la protagonista del video oficial.

Hace unos días, un video de Seppe Sirtori se ha viralizado en redes sociales por la divertida interacción que tiene junto a la barranquillera, en donde dice “poner a prueba su fidelidad”, en Instagram este reel ya supera 1 millón de visualizaciones y continúa generando diferentes reacciones.


La fusión en esta canción “+18” se destaca por mezclar perfectamente los sonidos y sellos característicos de “los nenes de Quilla” y el rey de Cali.

“Estamos felices y agradecidos por lo que está pasando en nuestra carrera. Es la primera vez que los nenes de Quilla y el rey de Cali se unen en una canción, estamos emocionados por todo lo que se viene con este tema”, expresaron Seppe y Gama.

Es evidente la complicidad que hay entre los artistas colombianos, el resultado se ve reflejado en el video oficial de “+18” el cual se da en diferentes locaciones y gira en torno a Aida Victoria quien tiene una participación principal inyectandole un toque de picardia y sensualidad. El video es producido por King Films bajo la dirección de Felipe Mejía.

Seppe y Gama son reconocidos como el dúo con mayor proyección de Colombia, su sencillo anterior “El Reloj” junto a Dekko, cautivó el público nacional. Actualmente se encuentran trabajando en diferentes proyectos musicales y estarán visitando diferentes ciudades con su nuevo lanzamiento.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.