José Luis Rodríguez “El Puma” regresa a Venezuela


“El Puma” - Regresa a Venezuela
“El Puma” - Regresa a Venezuela

Con la salud totalmente recuperada y un show que promete ser inolvidable, el multipremiado y reconocido artista se reencontrará con su leal público venezolano en una única función en el Teatro Teresa Carreño.

Reproducir noticia en audio:
Tras superar de manera milagrosa su salud al recibir doble trasplante de pulmón y luego de 12 años ausente de los escenarios venezolanos, “El Puma” José Luis Rodríguez (@elpumaoficial) vuelve con alegría a Venezuela de la mano del Grupo ShowVen (@showven_oficial).

El tan esperado regreso de “El Puma” a su tierra natal será el próximo jueves 14 de julio en uno de los recintos más especiales e importantes del país: La Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño (Caracas, Venezuela).


En su concierto, “El Puma” hará un recorrido por los grandes éxitos que lo hicieron mundialmente conocido, llevando desde el amor, la reflexión, el baile y la alegría, toda esa energía que sus más fervientes admiradores han recibido a lo largo de su carrera.

“Este encuentro con Venezuela es más que especial. Luego de mi operación le he pedido a Dios poder regresar, tener la oportunidad de reencontrarme con tantas personas queridas en mi país natal”, aseguró El Puma.

Las entradas para ver este único espectáculo del gran ídolo José Luis Rodríguez “El Puma” en Venezuela, ya están a la venta a través de www.maketicket.com.ve y sus taquillas físicas ubicadas en: Teatro Teresa Carreño, Tienda Traki El Recreo y Bodegón Chuche Express ubicado en el CCCT (Caracas, Venezuela). El costo de los tickets oscilan entre los 40 y 150 dólares americanos.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.