Ronald Montenegro estrena “Ya no estoy pa ti”, escrito junto a Florentino Primera


Ronald Montenegro estrena “Ya no estoy pa ti”, escrita junto a Florentino Primera
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantautor venezolano Ronald Montenegro se encuentra de estreno. “Ya no estoy pa' ti” es el sencillo que ya comienza a sonar en las emisoras de radio a nivel nacional y que muy pronto estará disponible en las plataformas digitales de música.

“Ya no estoy pa' ti”fue compuesto por el artista junto al reconocido cantautor Florentino Primera (@florentinoprimera). “Para mí es un honor haber trabajado en este tema junto a mi ídolo, un artista tan importante y de gran trayectoria como lo es Florentino”, nos comenta Ronald. La producción estuvo a cargo del también reconocido Ramses Alegría “Súbele RAM” y del Beatmaker Fuenma (@fuenmaa).




Actualmente, el cantautor sigue impulsando su proyecto “A guitarra y caja” (@aguitarraycaja) realizando shows acústicos por toda la región central del país con los mejores covers de conocidos artistas nacionales e internacionales además de sus propios temas.

Ronald Montenegro también tiene una importante carrera como compositor, trabajando con artistas de la talla de Diveana, Los Cadillac's, Nacho, Calle Ciega, Rummy Olivo, Samir Bazzi, Tico El Inmigrante, entre muchos otros; que han incluido en sus repertorios musicales temas escritos por él y que han sido de gran aceptación en el público.

Puedes seguir su carrera en Instagram como @ronaldmontenegro y
suscribirse a su canal de YouTube
/www.youtube.com/c/RONALDMONTENEGROCantaAutor