Se viene la temporada navideña con “El Gran Gaitazo” 2022


El Gran Gaitazo 2022
El Gran Gaitazo 2022
Compartir

La gran cita será el 14 de octubre en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, contará con la participación de los máximos exponentes del género como Betulio Medina y su Maracaibo 15, Melody Gaita, Neguito Borjas junto a los Gaiteros Del Pozón y más.

Reproducir noticia en audio:
El próximo viernes 14 de octubre se realizará “El Gran Gaitazo” en una nueva locación a petición del público, con la finalidad de estar en un ambiente completamente cerrado ante las intensas lluvias que se ha presentado en la ciudad capital y que cuente con las comodidades necesarias para los amantes del popular género musical venezolano.

El evento navideño tradicional que da inicio oficialmente a las festividades decembrinas en nuestro país, se llevará a cabo en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, con una duración de 5 horas y con la participación de Betulio Medina y su Maracaibo 15, Melody Gaita, Neguito Borjas acompañado de Gaiteros Del Pozón y muchas sorpresas más.


En este primer evento se espera reunir a más de 4.000 asistentes amantes de la gaita, en el que podrán disfrutar de un amplio repertorio de célebres temas como: “La Moza”, “Viejo Año” de Maracaibo 15, y el nostálgico y popular “Sin Rencor” del gran Neguito Borjas, entre otros; y como invitadas especiales para poner a bailar al público con sus mejores hits, estarán presente “Las Chicas del Can”.

Cabe destacar, para los preparativos de “El Gran Gaitazo” en el Hotel Eurobuilding, la empresa productora Apolo Show y Animal Show anunciaron que la logística del acceso al evento estará cuidadosamente diseñada para ofrecer la comodidad y seguridad del público.

Las entradas para “El Gran Gaitazo” se encuentran ya a la venta en las tiendas Recordland y en www.ticketmundo.com.

Para mayor información del evento sigue las cuentas de Instagram de @apoloshowve y @animalshowve.