“Descarga Latina Fest 2022” presentará a Los Pericos, Aterciopelados, Anakena y Malanga


“Descarga Latina Fest 2022”
“Descarga Latina Fest 2022”
Compartir

El festival que reúne a las mejores bandas de Venezuela e internacionales del rock, pop y reggae se realizará en la ciudad de Caracas el próximo 27 de octubre con la “Descarga Latina Fest”.

Reproducir noticia en audio:
El Helipunto del Hotel Tamanaco (Caracas, Venezuela) será el recinto apropiado para que todos los asistentes disfruten de la buena música, el talento y la energía de las mejores y variadas agrupaciones del momento.

En esta oportunidad, Argentina, México y Venezuela dirán presente con su descarga de reggae, rock, ska y pop que paralizará la ciudad capital con este importante festival.


“Descarga Latina Fest” une a estas prestigiosas bandas que marcaron historia en Latinoamérica para el disfrute de un público que aclamaba sus éxitos. Gracias a las empresas Apolo Show y Animal Show, Venezuela podrá disfrutar de estos eventos musicales con géneros muy pocos vistos desde el regreso de los espectáculos.

La banda argentina de reggae Los Pericos, a sus 35 años tiene en su haber récords de ventas y una carrera fantástica que sigue tan vigente como en sus inicios. En esta ocasión, regresa a Caracas para encender al público con energía, mucho ritmo y a celebrar su trayectoria artística. Un reencuentro que dejará un grato sabor en sus seguidores y asistentes.

La banda colombiana Aterciopelados integrada por la vocalista y compositora Andrea Echeverri y el guitarrista Héctor Buitrago, resalta su emoción por hacer nuevamente las maletas para internarse en una gira bastante emotiva. La dupla colombiana podrá tocar en vivo las canciones que nacieron durante el confinamiento de la pandemia y que refuerzan los discursos de amor, consciencia ambiental y su rechazo a la violencia, temáticas que desde los años 90 han caracterizado a la narrativa de sus canciones y que hoy se reflejan en un encuentro generacional en cada concierto.

La banda venezolana de pop caribeño Anakena fundada a finales de 2016 y conformada por Santiago de la Fuente, Carlos “Mara” González, Mikel Maury y Antonio Romero ha logrado acumular más de 10 millones de reproducciones en plataformas digitales y llevar su propuesta a más de 200 tarimas, 14 ciudades y cinco países. Durante el espectáculo Anakena presentará canciones del segundo disco de su carrera, que se divide en dos partes “Carita Feliz” y “Carita Triste”, el cual la hizo acreedora de 3 Premios Pepsi Music recientemente.

Por su parte, Malanga, una de las bandas más importantes de Venezuela recorrerá los éxitos que han marcado sus 20 años de trayectoria artística y que se han posicionado en las principales carteleras radiales del país. Para celebrar estos años de carrera la agrupación presentó su séptima producción discográfica.

“Descarga Latina Fest” ofrece al público buena distracción, seguridad, la animación musical a cargo de la miniteca New York New York y gastronomía a través de las distintas ofertas culinarias con marcas aliadas.

Para mayor información ingresa a las redes sociales de @apoloshowve y @animalshowve.