Dulce María sigue vigente


Dulce María
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Después de ocho años de la separación del grupo RBD, la carrera de Dulce María sigue vigente. La cantante de 30 años suma la impresionante cifra de más de 18 millones de seguidores en las redes sociales, siendo una de las artistas mexicanas más reconocidas.

El éxito de la cantante y actriz se basa en su talento, disposición y apoyo de sus seguidores. "Para mí son muy importantes mis fans, el estar en contacto con ellos y el compartir lo que hago en mi día a día o en mi carrera. Que ellos me vean no sólo como una artista 'perfecta' sino, al contrario, que vean y conozcan un poco más de la persona, la mujer y el ser humano que soy. En eso radica que se sientan a lo mejor más cerca", reconoció a una revista de entretenimiento muy reconocida.


"Simplemente siendo yo, creo que esa es la única forma", es la manera que explica lo de ser fiel a sí misma y mantener los pies en la tierra.

"Trato de decirles [a los fans] lo que realmente pienso, lo que soy y trato de actuar conforme a eso que les digo. Hay que ser honesto con lo que haces, con tus sueños e irte por el camino que a veces es más largo, pero es el que te deja la conciencia tranquila y que está lleno de esfuerzo, trabajo y pasión. Eso es lo que trato de expresar", confesó la cantante.