Ricky Martin Quiere Grabar con Dulce Maria


Ricky Martin quiere grabar con Dulce Maria, Shakira y Paulina Ruibio
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Se reporta que el cantante Ricky Martin dice que quiere grabar junto a Shakira, Paulina Rubio y Dulce Maria. Es obvio porque le gustaría grabar con Shakira y Paulina, ya que tienen trayectorias internacionales, pero Dulce como solista aún no se ha desarrollado a ese nivel.


Ricky Martin está a punto de lanzar su nuevo material discográfico, en el cual está trabajando desde hace varios meses.



A través de internet, el boricua a dado a conocer datos sobre su nueva producción, desde el título de algunas canciones, hasta colaboraciones en el material, como la confirmada con Tommy Torres.


¿Tu que opinas? Crees que esto significa que Dulce Maria tiene un mucho talento que un veterano como Ricky se lo reconoce? Que efecto crees que esa colaborcion pueda tener para Ricky Martin y o para Dulce Maria? Quien gana mas aquí? Y que de tu opinión sobre Ricky Martin y Dulce Maria en general? Dejanos tus comentarios al pie de esta pagina. Siempre agradecemos mucho tu colaboración con tus comentarios a BuenaMusica.com

También nos interesa saber que tipo de noticias te interesan. ¿Más de artistas de algún género o sólo de cantantes más reconocidos?