Amenazan de Muerte a Dulce María por Internet


Dulce Maria fue cantante de RBD

Reproducir noticia en audio:
La cantante y actriz Dulce María se dio a conocer al mundo entero con el fenómeno musical de RBD, sin embargo no todo ha sido color de rosa ya que debido a esta fama, ha caído blanco de gran cantidad de amenazas de muerte vía Internet, las cuales en ocasiones han llegado a involucrar incluso a sus familiares y amistades cercanas.

"Ahora con eso de la Internet es cada vez más riesgoso. Nosotros hemos tenido muy malas experiencias de ese tipo; incluso sufrimos amenazas que nos obligan a no comentar nada, porque nos dicen que estamos en peligro", declaró en entrevista otorgada a la revista TVyNovelas Doña Blanca Saviñon madre de la interprete.


Doña Blanca Saviñon también dice estar muy preocupada por las reiteradas amenazas de muerte que últimamente ha recibido su hija.

Solo esperamos que todo esto no sean distracciones y Dulce María se pueda enfocar en su nuevo material discográfico que esperamos sea del agrado del público.

¿Por qué crees tú que reciba amenazas? ¿Serán envidias?
Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.
256 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.