Drake y Cardi B son los más nominados en los American Music Awards

NOTICIAS Por Leonardo Delion | Viernes, 14 de septiembre de 2018

Las nominaciones no paran para Drake
Ambos son cantantes de música urbana y lideran las nominaciones del evento
Los Ángeles Time

Las nominaciones para el prestigioso galardón musical se hacen en base a los registros de las ventas de los álbumes y las canciones digiatles; emosiones de radio y streaming.

Uno de los premios musicales más esperados del año llegan este próximo 9 de octubre y le tocó, en esta ocasión, a la rapera Cardi B y al canadiense Drake ser los más nominados, así lo informó mediante un comunicado de prensa la organización de los American Music Awards.

Seguido de estos dos cantantes, llegan Ed Sheeran y el rapero Post Malone, ambos con seis nominaciones cada uno. Asimismo, le sigue la cantante Camila Cabello, ex Fifth Harmony, que se postula como una de las favoritas a llevarse un premio en las 5 candidaturas que tiene.


Cardi B y Cabello, lideran la nominación del premio al Mejor Artista Nuevo, en el que se medirán junto a Dua Lipa, Khalid y el rapero, ya fallecido, XXXTentacion, quien perdió la vida el pasado 18 de junio en Estados Unidos.

De igual forma, en la categoría de Mejor Artista, estará por todo lo alto, pues sus aspirantes son la banda Imagine Dragons, Post Malone, Tylor Swift, Drake y Ed Sheeran.

Los ganadores de estos premios son totalmente escogidos por los fans, sin embargo, las nominaciones se hacen en consideración de los registros de ventas de los discos, reproducciones en la radio, streaming y canciones digitales por Billboard, Nielsen Music y Next Big Sound.

La 46 edición de los American Music Awards tendrán la cita en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, este próximo martes 9 de octubre.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.