Drake y Cardi B son los más nominados en los American Music Awards


Las nominaciones no paran para Drake
Ambos son cantantes de música urbana y lideran las nominaciones del evento
Los Ángeles Time
Compartir

Las nominaciones para el prestigioso galardón musical se hacen en base a los registros de las ventas de los álbumes y las canciones digiatles; emosiones de radio y streaming.

Reproducir noticia en audio:
Uno de los premios musicales más esperados del año llegan este próximo 9 de octubre y le tocó, en esta ocasión, a la rapera Cardi B y al canadiense Drake ser los más nominados, así lo informó mediante un comunicado de prensa la organización de los American Music Awards.

Seguido de estos dos cantantes, llegan Ed Sheeran y el rapero Post Malone, ambos con seis nominaciones cada uno. Asimismo, le sigue la cantante Camila Cabello, ex Fifth Harmony, que se postula como una de las favoritas a llevarse un premio en las 5 candidaturas que tiene.


Cardi B y Cabello, lideran la nominación del premio al Mejor Artista Nuevo, en el que se medirán junto a Dua Lipa, Khalid y el rapero, ya fallecido, XXXTentacion, quien perdió la vida el pasado 18 de junio en Estados Unidos.

De igual forma, en la categoría de Mejor Artista, estará por todo lo alto, pues sus aspirantes son la banda Imagine Dragons, Post Malone, Tylor Swift, Drake y Ed Sheeran.

Los ganadores de estos premios son totalmente escogidos por los fans, sin embargo, las nominaciones se hacen en consideración de los registros de ventas de los discos, reproducciones en la radio, streaming y canciones digitales por Billboard, Nielsen Music y Next Big Sound.

La 46 edición de los American Music Awards tendrán la cita en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, este próximo martes 9 de octubre.