Nicki Minaj responde contra Cardi B


Nicki Minaj ataca a Cardi B por la pelea
Compartir

Nicki Minaj se pronuncia acerca de la pelea con Cardi B

Reproducir noticia en audio:
Desde el pasado viernes con la pelea entre Nicki Minaj y Cardi B durante un evento de la semana de la moda de Nueva York, no queda duda alguna de la gran rivalidad que existe entre ambas cantantes y que sus diferencias están muy lejos de ser solucionadas… Al parecer momentos antes de lanzarse contra Nicki Minaj ,la rapera Cardi B lucia muy calmada y de buen humor frente a las cámaras, no había indicios de lo que pensaba hacer aquella noche del viernes.

Cardi B había sido la única en pronunciarse al respecto , publicando un contundente mensaje por su cuenta de Instagram dirigido a Minaj titulado “Punto”, donde asegura que ha soportado muchas cosas por su parte pero que no iba a consentir que hablara de su hija y que criticara su labor como madre.


La primera reacción de Nicki Minaj fue una indirecta realizada este domingo por Instagram, en un video donde aparece en su vehículo escuchando la canción “Hard White”, un tema que forma parte de su álbum “Queen” además existen rumores que la canción va en contra de Cardi B al contener frases en las que hace referencia a su antiguo trabajo como stripper antes de triunfar como rapera “Nunca he tenido que hacer striptease para conseguir la pole”.

Tras esto, Nicki grabo este lunes un nuevo episodio de su programa de radio “Queen” de Apple Music’s Beats 1 donde comento acerca de su pelea con Cardi B y no se detuvo en atacarla.

“La otra noche, fui parte de algo tan mortificante y tan humillante... No podía creer lo humillante que era todo... cómo nos mostramos...”, ha comentado la rapera haciendo hincapié en todas las personas que fueron testigos de su pelea y aprovecho además de desmentir que le hiciera algún comentario mal intencionada sobre su hija.

“Son todo mentiras. Yo nunca hablaría sobre el hijo de nadie ni sobre su crianza. No me importa en absoluto y para mí es una locura que la gente siempre quiera poner a Onika en el papel del malo… Llevaba un vestido de Vauthier por la p*** pasarela y no podía creer lo humillante que fue todo, cómo nos dejamos ver a nosotras mismas” continuo la artista refiriéndose a sí misma en tercera persona y por su verdadero nombre Onika Tanya Maraj.

Nicki Minaj asegura que Cardi B necesita ayuda… “Entraste en mi maldita cultura. Nunca tuve que acostarme con un DJ para poner mi música. Llamas a las mujeres negras cucarachas. ¿Atacas a las chicas por lo que hace tu hombre? Las verdaderas pu*** nunca hacen eso. Estas triste y enfadada. Esto no es divertido y no se trata de atacar. Se trata de darle ayuda a esta mujer. ¿Está en lo alto de su carrera y va tirando botellas y zapatos?, ¿Quién demonios va a hablar con ella?”, se preguntaba Nicki Minaj antes de culminar estas palabras lanzándole esta cruda advertencia: “Si pones tus manos encima de ciertas personas vas a morir. Punto” .

La rapera termina sus declaraciones dándole un claro consejo a Cardi B “La gente va a decir las cosas más horribles posibles sobre ti. Sé feliz con lo que has conseguido, que es mucho. Sé feliz. Enorgullécete”