Nicki Minaj en contra de Travis Scott y Kylie Jenner


Nicki Minaj contra el rapero Travis Scott
Compartir

Tras quedar en el segundo lugar de Billboard, Nicki Minaj busca culpables

Reproducir noticia en audio:
Tras 4 largos años de espera para los fanáticos de Nicki Minaj la rapera lanzó su cuarto álbum titulado “Queen”.

Un álbum en el que Nicki reivindica su trono en la industria del rap, con toques de poder femenino, fuertes críticas al drama de las redes sociales y un sonido más fiel al rap puro y alejado del sonido comercial que la rapera hasta ahora nunca había mostrado.


Pero al ser relegado al segundo puesto en las listas Billboard por el álbum “Astroworld” del rapero Travis Scott… Nicki Minaj desato su furia e indignación contra la pareja constituida por Kylie Jenner y Travis Scott a través de su cuenta de Twitter.

La cantante considera que Travis Scott no ha conseguido llegar al número uno por sus propios medios, sino que ha recibido un pequeño empujoncito por parte de su pareja Kylie Jenner.

Nicki argumenta en su Twitter: "Travis vendió más de 50,000 de estos (cd’s). ¡Sin necesidad de canjear el álbum! Sin fechas para una gira, etc. Hablé con él. Él sabe que no tiene el álbum número uno esta semana”, Amo a mis fans por el álbum número 1 en AMÉRICA! Lo explicaré en #QueenRadio, 4 álbumes en número 1 en 86 países", así concluye el primer tweet de Minaj hacia Scott.

"He puesto mi sangre, sudor y lágrimas al escribir el álbum, solo para que Travis Scott consiga que Kylie Jenner publique un pase de la gira e invite a la gente a que vayan a verla a ella y a Stormi. Jajaja. Realmente me hace gracia. #Queen batió récords convirtiéndose en número 1 en 86 países. Gracias a Jesús y a mis fans", decía en otro tweet mucho más directo.

La rapera luego habló a Spotify, escribiendo, "Spotify puso la cara de Drake en cada lista de reproducción, pero me dijeron que tendrían que darme una lección para tocar mi música 10 minutos antes #QueenRadio. Aunque hayan estado dando mi música gratis durante años y soy una de los mejores artistas de Spotify de todos los tiempos".

Los 20 temas del álbum de Minaj incluyen varias colaboraciones con artistas tanto de rap, como Eminem y Labrinth, como de pop, como Ariana Grande, han llevado a Nicki Minaj a convertirtse en el número 1 en ventas en la primera semana de su lanzamiento.