Nicki Minaj acusada por su ex de apuñalarlo


Nicki Minaj y su ex novio , encienden Twitter
Compartir

La cantante y su ex, armaron una polémica por Twitter

Reproducir noticia en audio:
Al parecer Nicki Minaj y su ex novio Safaree Samuels han tenido graves problemas en el pasado, así lo hizo saber el ex de la rapera en su Twitter.

"Recuerdo la noche que me cortaste y casi muero, la policía y la ambulancia me sacaron de la casa en una camilla y tuve que mentir y decirles que estaba tratando de matarme para que no fueras a la cárcel. Cuando cosas así comienzan a suceder más de una vez es hora de sumergirse".


Inmediatamente la cantante respondió asegurando que miente: “Tú robaste mi tarjeta y me dijiste que pensaste que se trataba de una cuenta de dinero libre de la que no sabía. Dios te derribará y más por mentir. ¡Deja de decir que empacaste y te fuiste! Por Jesús que viniste mi casa LLORANDO y ROGANDO por ir conmigo a Europa a los EMA'S”.

A pesar de la polémica en Twitter, Samuels señaló que no tiene resentimientos contra Minaj, incluso le deseó mucha suerte con el lanzamiento de su nuevo álbum. “Ya no dejes que esta gente te vea sudar. Esta no eres tú. Eres muy grande para actuar como lo has estado haciendo. Nadie de tu nivel actúa así. Punto”, agregó.