¿Nicki Minaj confirma su relación con Eminem? (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 28 de mayo de 2018

¿Nicki Minaj afirma su relación con Eminem?

La cantante Nicki Minaj, quien tiene días en el ojo del huracán debido a que fue vinculada sentimentalmente con un famoso rapero, utilizó su cuenta de Instagram para confirmarles a sus seguidores que efectivamente se encontraba saliendo con Eminem.

La noticia fue confirmada a través de un vídeo publicado por la cantante en donde expresó la frase: "les dije que conocí a Slim Shady".


Minutos más tarde de haber realizado la publicación, una fanática de la rapera se atrevió a hacerle una pregunta directa sobre su situación sentimental.

"¿Estás saliendo con Eminem?", preguntó en los comentarios @acie.slaytor. Mientras que Minaj respondió sin darle vueltas al asunto “Sí”.

La frase posteada en el vídeo pertenece a su nuevo sencillo "Big Bank", en el que canta al lado de 2 Chainz y Big Sean.

Si recordamos Nicki Minaj y Eminem trabajaron juntos por última vez en 2010, en el tema "Roman's Revenge".

Sin embargo, el rapero no se ha pronunciado a través de ningún medio para declarar algo al respecto de su presunta relación con Nicki Minaj.



#BIGBANK OUT NOW!!!!!! @yg @2chainz @bigsean Told’em I met Slim Shady. Bagged a EM!!!

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el



"Big Bank" de YG Ft. 2 Chainz, Big Sean, Nicki Minaj


"Roman's Revenge" de Nicki Minaj Ft. Eminem
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.