Demi Lovato y Wilmer Valderrama ¿lo intentan de nuevo? (+FOTO)


Demi Lovato y su ex ¿regresaron?
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Donde hubo fuego, ¿cenizas quedan? Parece que entre Demi Lovato y Wilmer Valderrama, sí. Bueno, ella nunca se ha molestado en negarlo, sin embargo existen pruebas serias que demuestran que estos dos, podrían volver.

Recientemente se ha desencadenado una lluvia de rumores, donde una posible reconciliación entre esta ex pareja, es la protagonista.


Los tórtolos, fueron capturados el pasado sábado por la noche en un restaurante mexicano, específicamente en el “Sol y Luna” en San Fernando Valley.

La noticia se hizo viral, luego que el portal TMZ publicara una imagen donde se ve a Lovato y a Valderrama disfrutando de una rica cena, ¡ay guacamoles! Eso fue lo que pidieron para comer.

La instantánea reveló como Demi llevaba el cabello recogido, al mismo tiempo que estaba sentada al frente de su “por siempre” amor. Una persona presente en el lugar, contó que la pasaron muy bien, pues entre muchas risas disfrutaron la velada, y los guacamoles por supuesto.

Demi lleva mucho rato soltera, no ha conciliado el amor luego se su ruptura con el venezolano. A pesar de estar separados se les ha visto juntos más de una vez en algunas reuniones de amigos, pero esto ya parece ser algo más íntimo. ¿Será que volverán?

Así comenzaron Justin Bieber y Selena Gómez.