¡No te lo puedes perder! Daddy Yankee y Don Omar se presentarán en Nueva York


Daddy Yankee y Don Omar

Reproducir noticia en audio:
Lo que todo el mundo se esperaba y que fue vista en los premios Billboard, continúa el próximo 30 de julio cuando los líderes del género urbano, Don Omar y Daddy Yankee, tendrán la oportunidad de mirarse cara a cara nuevamente en un concierto único e irrepetible en Nueva York.

The Kingdom Tour llegará en la arena más importante del mundo: Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, oficializando el comienzo de su gira conjunta por Estados Unidos este 2016.


La pelea musical que dio inicio en Puerto Rico, el pasado mes de diciembre, logró hacer historia en la ciudad de Las Vegas al convertirse en el primer concierto de reggaetón en presentarse en el MGM Grand con localidades agotadas.

Por alrededor de dos horas y media, los íconos del género urbano pusieron a bailar y cantar a más a los miles de fanáticos que asistieron al primer concierto de reggaeton que se celebró en Las Vegas, Nevada.

The Kingdom Tour cuenta con una gran producción que incluye toneladas de equipo y efectos especiales, que complementan esta batalla donde los guantes han sido sustituidos por micrófonos, lírica, ritmo y sabor para hacer una noche inolvidable en cada fecha de la gira.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.