Cristiano Ronaldo felicitó a Enrique Iglesias por un bonito gesto


Fútbol y música unidos por una buena causa

Reproducir noticia en audio:
El portugués, Cristiano Ronaldo, hizo uso de su cuenta en Instagram para felicitar abiertamente al cantante Enrique Iglesias por su intención ayudar a los niños con cáncer.

El astro del fútbol, escribió un emotivo mensaje al español por haber tenido el gesto de donar parte de sus ingresos a una fundación que colabora con los niños que sufren esta enfermedad. El recaudo será obtenido en el próximo concierto de artista, el cual brindará en Lisboa el venidero 30 de mayo.


“Estoy muy contento de anunciar el gesto que ha tenido mi buen amigo Enrique Iglesias al donar 7% de los ingresos de su concierto en Lisboa para IPO (Institución Portugués de Oncología)”, fue el texto que acompañó el flayer publicado en el perfil de Cristiano. Vale recordar que el deportista viene trabajando desde hace un tiempo como benefactor de dicho organismo.

Por su parte el artista respondió la publicación con las siguientes palabras “Es todo un honor para mí apoyar esta causa tan necesaria junto a Cristiano. ¡Muchas gracias, campeón!”.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.