Enrique Iglesias y su pareja dejan ver a sus mellizos por primera vez (+FOTOS)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Miércoles, 17 de enero de 2018

Enrique Iglesias y Anna Kournikova mostraron a sus bebés

A pesar de las dudas que surgieron sobre el embarazo de Anna Kournikova, pareja del cantante Enrique Iglesias, ambos decidieron mostrar al mundo a sus pequeños mellizos que nacieron el pasado 18 de diciembre.

Por medio de la red Instagram, se dio el primer vistazo a Nicholas y Lucy, nombres que aparentemente colocaron a los retoñitos. Primeramente fue Iglesias el encargado de mostrar a uno de los bebés, para luego ser Kournikova quien revelara el rostro de la otra criatura. Ambos en sus respectivos perfiles y que en complicidad, coincidieron en el titulo de las fotos, el cual decía: “Mi rayo de sol”.


Se dice que los padres publicaron las imágenes para disipar un poco los rumores sobre una posible concepción subrogada, ya que todo el proceso de gestación fue un completo secreto.

Debido al hermetismo que mantuvieron con el tema, han surgido muchas especulaciones y dudas entre su público, aunado a eso, unas imágenes publicadas por el programa farandulero “El Gordo y La Flaca”, alentó la llama del problema.

Las instantáneas dejaban ver a los novios por primera vez luego del nacimiento de sus hijos, pero lo que asombra verdaderamente es el cuerpo de la madre, quien lucia una figura intacta, sin ánimos de haber estado nueve meses embarazada.

Hasta los momentos ninguno de los dos, ha generado comentario al respecto, tal parece que lo importante por ahora es estar con los nuevos integrantes de la familia.

CONÓCELOS AQUÍ





0 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.