¡Sexy! Así fue como la novia de Enrique Iglesias bailó su nuevo tema [VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Miércoles, 25 de mayo de 2016

Novia de Enrique Iglesias no aguantó y bailó Duele El Corazón en un yate | VIDEO

La novia del cantante español Enrique Iglesias, Anna Kournikova, publicó este lunes un par de vídeos a través de su cuenta en Instagram en donde aparece bailando al ritmo del tema "Duele El Corazón" en un yate.

La ex tenista y modelo rusa no aguantó para bailar la nueva canción de verano y más si es de su único amor. A pesar de que aún no se sabe la letra de la canción correctamente, demostró que si tiene el ritmo a la hora de moverse.


Luego del estreno del videoclip de "Duele El Corazón" el pasado 13 de mayo, ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones.

Disfruta del vídeo a continuación:

Un vídeo publicado por Anna Kournikova (@annakournikova) el




Un vídeo publicado por Anna Kournikova (@annakournikova) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.