¿BORRACHO? Así estuvo Enrique Iglesias en un concierto en México [VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Sábado, 27 de febrero de 2016

Enrique Iglesias es acusado de dar un concierto estando ebrio | VIDEO

El destacado cantante español Enrique Iglesias, dejó sorprendidos a sus fanáticos durante el concierto que ofreció en Morelos, México, de su tour "Sex And Love World Tour, en donde el pequeño detalle de estar un poco ebrio se le salió de las manos y la mayoría de personas aprovecharon para criticarlo.

Sus seguidores dieron a conocer lo sucedido a través de las redes sociales, acusando al cantante como "borracho" y "abusador", pues algunos se sacrificaron para la compra de un espectáculo de calidad. "Muchos de tus fans guardaron su dinero para ir a ver un concierto más no un borracho... Más respeto con el público", escribió Angela Patarroyo mencionando al cantante en Twitter.


Asimismo, sus fans quedaron totalmente decepcionados ante la situación e inconformes por culpa de que Iglesias, quien se pasó de tragos antes, durante y posiblemente después de su show.

Durante la presentación invitó a un señor, que al parecer ya conocía Enrique, y con quien se dispondría a cantar una parte de su reconocido tema "Cuando Me Enamoro". Justo en ese momento aprovechó para tomar una botella y beber como si nadie lo estuviese observando.

La posible razón de esta escandalosa celebración podría ser por haber recibido dos certificados por parte de Guinness World Records en dicho país; el primero por ser el artista con más canciones (26) en el primer puesto. El segundo por permanecer durante 41 semanas de número uno con el tema "Bailando".

Esta noticia la dio a conocer el artista a través de su cuenta en Instagram, en donde aprovechó para agradecer a la franquicia.











thank you @guinnessworldrecords for these 2 certificates! Can't thank you guys enough for making these TWO world records possible.

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el


1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.