¡Míralo! Enrique Iglesias se mejora tras su pelea con un drone [FOTO]

NOTICIAS Por José Alayón | Miércoles, 10 de junio de 2015

Enrique Iglesias ya esta mejor de su pelea con un drone

El cantante Enrique Iglesias ya se encuentra mejor del lamentable accidente que sufrió mientras brindaba un concierto en México.

El compositor español tuvo un encuentro nada agradable con un drone. Y es que el artista intentó tomar el artefacto volador en tarima pero un movimiento en falso hizo que su mano derecha quedara enganchada.


Después del incidente, Iglesias siguió con el concierto, aunque apenas terminó su actuación se lo llevaron directo a Los Ángeles donde fue atendido por médicos especializados que le practicaron una cirugía reconstructiva.

El famoso cantor colgó una foto en instagram tras su visita al doctor, allí se le puede ver algo serio y con el dedo vendado; pero con ganas de regresar al escenario. Hay que resaltar que el galán español agradeció a todos los que estuvieron pendientes de él luego del percance.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.