CNCO llegará a Venezuela en concierto en el CCCT


CNCO - Concierto en el CCCT, Venezuela
CNCO - Concierto en el CCCT, Venezuela
Compartir

La importante agrupación se presentará en Venezuela el próximo 11 de noviembre, de la mano de N’Klabe Producciones bajo el sello de BTS Solution.

Reproducir noticia en audio:
CNCO, una de las bandas más reconocidas en el mundo de la música de los últimos años, está lista para visitar por primera vez a Venezuela. CNCO viene a Caracas para presentarse en medio de una larga serie de presentaciones por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

La cita será el próximo 11 de noviembre en la Terraza del CCCT (Caracas, Venezuela), bajo la producción de N’Klabe, con el sello de BTS Solution. Sin duda, este show tendrá una temática distinta, en la que la nostalgia de la fanaticada se hará presente, pues será la primera oportunidad de disfrutar del talento de CNCO en el país.


Los intérpretes de “Hey DJ”, “Reggaetón Lento”, “Tan Fácil”, “La Equivocada”, “No apagues la luz” y “Plutón” -su más reciente sencillo promocional- son un fenómeno dentro del público joven, lo que representa un gran compromiso para N’Klabe Producciones y BTS Solution.

“Hacer una producción de talla internacional siempre es una responsabilidad alta. Ya hemos realizado conciertos para artistas grandes, pero este es especial. Sabemos que CNCO mantiene la buena vibra que los ha caracterizado por años, por lo que el público disfrutará de un concierto de lujo, en el que nos comprometemos a hacer las cosas como deben ser”, aseguran Richard Peña y Elías Asapchi, productores del evento.

La pre-venta de las entradas comenzará este miércoles, 24 de agosto, a través de maketicket.com.ve. Además, deben estar atentos a las redes sociales de @produccionesnklabe para estar al tanto de todas las novedades que rodearán el importante concierto, que desde ya se perfila a convertirse en uno de los más importantes de este año.

Sigue a CNCO en su red social de Instagram como: @cncomusic.