Jerry Rivera llegará a Venezuela con un concierto que será inolvidable


Jerry Rivera - Concierto en CCCT, Venezuela
Jerry Rivera - Concierto en CCCT, Venezuela
Compartir

El reconocido cantante puertorriqueño Jerry Rivera arribará al país luego de varios años para ofrecer una presentación especial el 2 de diciembre en la Terraza del CCCT.

Reproducir noticia en audio:
Durante el espectáculo que estará producido por Total Show Entertainment, Eventos Globales, Thiene Producer y PPG Producciones, el salsero Jerry Rivera promete cautivar a su público recordando temas que los llevaron al éxito como: “Que hay de malo”, “Cuenta Conmigo”, “Mi Libertad”, “Amores como el nuestro” y muchas más.

El artista llega al país luego de cumplir con presentaciones en Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Perú como parte de su tour 2022. Además se espera que ofrezca conciertos en varias ciudades durante su visita a Venezuela.


Cabe destacar que el pasado mes de junio “El Nene de la Salsa” estrenó el tema “Hasta que llegaste tú” junto al talentoso cantante venezolano Juan Miguel.

Esta colaboración surgió luego de casi tres años en los que Juan Miguel ha trabajado de cerca con Jerry Rivera que dejan un hit como “Mira”, que se convirtió en una colaboración con Yandel y un álbum de estudio que se encuentra en proceso de creación.

La pieza musical ya alcanza más de 3 millones de reproducciones en YouTube y se posicionó en los primeros puestos de las carteleras radiales y plataformas digitales.

Las entradas están a la venta a partir del jueves 25 de agosto a través de www.ticketmundo.com, en la taquilla del CCCT y las oficinas del Hotel Eurobuilding.

Para conocer más de Jerry Rivera pueden seguirlo a través de sus redes sociales como @jerryrivera.

Para mayor información pueden ingresar en las redes sociales de: @totalshowve, @eventosglobales, @thieneproducer y @chamosppg.